Tecate te Necesita

“No solamente iré a modificar o crear leyes, sino a ser gestora incansable”: Adriana López

“Como diputada federal, no me conformaré con crear nuevas leyes y modificar las existentes, sino que también seré la voz de mexicalenses, tecatenses, rosaritenses y ensenadenses, ante instancias federales,...

“Como diputada federal, no me conformaré con crear nuevas leyes y modificar las existentes, sino que también seré la voz de mexicalenses, tecatenses, rosaritenses y ensenadenses, ante instancias federales, para resolver los temas que les afectan y preocupan”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

López Quintero anunció que, entre otras acciones que emprenderá en el Congreso de la Unión, están las siguientes:

-Devolver la pesca a San Felipe, mediante gestiones con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

-Establecer un programa para revisar todas las viviendas del Valle, cuyos habitantes tengan la presunción de que es insegura o no fue debidamente reparada tras el terremoto de 2010.

-Defender el agua que tiene asignada el Valle de Mexicali y buscar, mediante diversas estrategias, aumentarla.

-Reunirse, cada mes, con los agricultores del Valle de Mexicali y el delegado de la Sagarpa, para abordar inquietudes o quejas y establecer soluciones.

-Trabajar, junto a la Secretaría de Turismo, en un plan para convertir a Tecate en el destino ecoturístico más importante de México, y que Rosarito sea el destino de playa número 1.

-Crear, junto al Sistema de Administración Tributaria, el programa de Placas Rosas, para que a ninguna jefa de familia le quiten su automóvil si no está importado y obtenga gratuitamente su nacionalización.

“Invito a todas las ciudadanas y ciudadanos a comparar nuestras propuestas, que están pensadas en su bienestar, porque, como diputada federal, yo iré a velar por todas y todos mis representados”, concluyó.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY