IEEBC De la opinión a la participación

Corazón en espera, un evento de DIF Tecate que honra la vida a través de la maternidad

Honrar la vida a través de la maternidad es una de las etapas más importantes de toda mujer, es por ello que en el marco del Mes de las...

Honrar la vida a través de la maternidad es una de las etapas más importantes de toda mujer, es por ello que en el marco del Mes de las Madres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó por segundo año consecutivo su evento “Corazón en espera”.

Las sonrisas y la alegría por la pronta llegada de sus bebés no se hicieron esperar, pues a través de divertidas actividades las futuras mamás coincidieron que dar vida es una de las experiencias más grandes que han experimentado.

“ser mamá es una bendición, nunca pensé que un ser tan pequeñito pudiera darle tanta alegría a mi vida; muchas gracias a DIF por darnos estas muestras de cariño”, señaló una de las embarazadas que asistió al evento mientras escuchaban la plática que médicos especialistas en embarazo daban a las presentes.

Cada mamá se llevó como regalo una canasta con productos básicos para el cuidado de su bebé, una cobijita, pañales, juguetes, además de haber participado en rifas de regalos, entre los cuales se rifaron una carreola y una silla para comer.

El evento fue realizado en las instalaciones del Club de la Alegría con una decoración digna de un baby shower masivo, en donde las mamás pudieron disfrutaron de una deliciosa comida, mesa de postres y tips que aportarán a su etapa de maternidad.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY