IEEBC De la opinión a la participación

Empresa Deutsch Servicios, se suma al cuidado del medio ambiente y adopta área verde

El municipio de Tecate da un paso más en la recuperación de áreas verdes, para tal efecto la empresa Deutsch Servicios S. de R.L. de C.V. adoptó 140metros del...

El municipio de Tecate da un paso más en la recuperación de áreas verdes, para tal efecto la empresa Deutsch Servicios S. de R.L. de C.V. adoptó 140metros del camellón ubicado sobre la Carretera Federal, Mexicali- Tecate Km 127, (acceso principal al municipio de Tecate) de acuerdo con la empresa están promoviendo el cuidado y preservación del medio ambiente.

En un acto protocolario la presidente municipal Nereida Fuentes González, acompañada de los regidores, Otto Magno Leaño, Patricia de León, Alfonso Aramburo y el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, reconoció al Gerente General de la Empresa, Diego Guillermo Ocaña,  por la responsabilidad social de sumarse a los trabajos Sustentables del Ayuntamiento de Tecate, dijo que, con la adopción de este espacio, la empresa mantiene ese compromiso ecológico con el mejoramiento de áreas verdes, así como la recuperación de espacios públicos, mismo que impacta de manera positiva en la imagen urbana del Pueblo Mágico.

Así mismo la Primer Edil, Agradeció a la empresa Deutsch Servicios S. de R.L. de C.V. por promover entre sus empleados la participación para el cuidado del medio ambiente, a través de la reforestación y mantenimiento del camellón, bajo ese esquema invitó a que más empresas se sumen a este tipo de iniciativas que impactan de manera positiva en la sustentabilidad y mejoran la imagen urbana de Tecate.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY