Condonación 2018

Presentó CEART Tecate Mexicano y español recital de piano y violín  por Ivanna y Omar Gutiérrez

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)   presentó el recital de piano y violín Mexicano y español  por Omar salvador e Ivanna Gutiérrez  en la...

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)   presentó el recital de piano y violín Mexicano y español  por Omar salvador e Ivanna Gutiérrez  en la sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes, Tecate (CEART).

Los jóvenes artistas deleitaron a los presentes con un concierto en el que interpretaron piezas, en su mayoría, de compositores mexicanos como Juventino Rosas, María Grever, Carlos Chávez, Pablo Sarasate, Manuel M. Ponce  y Arturo Márquez, además de temas de su propia autoría.

Ivanna y Omar son compositores e intérpretes de la música clásica. Su experiencia y dedicación los han llevado a ofrecer giras en conciertos nacionales e internacionales. Se han dedicado  desde hace más de 15 años al estudio de la música clásica bajo la tutela de concertistas internacionales.

Recientemente han grabado su segunda producción discográfica “El arte a dos pianos”  en el prestigioso “Teatro delle Voci” en Venecia Italia. Además de presentarse en distintos escenarios  como el Centro Musical Mexiquense Bicentenario, Fonoteca Nacional, El Palacio Real de Genova Italia, La Maisson du Mexique en Paris entre otros.

Actualmente se presentan en México y el extranjero como concertistas de piano en recitales, programas de radio y televisión. Cabe mencionar que Omar Gutiérrez ha presentado obras de su autoría con gran éxito.

Para más información sobre ésta y otras actividades visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal. También puede consultar el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfono (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY