IEEBC De la opinión a la participación

Promueven domingos culturales en el pueblo mágico de Tecate

El arte y la cultura son señas particulares de la identidad de nuestro país, bajo ese contexto preservando nuestras tradiciones se presentó el programa “Entre Magia y Cultura” evento...

El arte y la cultura son señas particulares de la identidad de nuestro país, bajo ese contexto preservando nuestras tradiciones se presentó el programa “Entre Magia y Cultura” evento impulsado por el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en coordinación con el Gobierno Municipal de Tecate.

Las representaciones artísticas le dieron un toque de vida y magia al parque tradicional del bello pueblo mágico, decenas de familias se congregaron en éste y disfrutaron de un magnífico espectáculo, mismo que remonta a memorias especiales del ayer de la cultura mexicana.

El dirigente de SETE en el estado, elogió al staff encabezado por jubilados y pensionados de este sindicato, del cual hizo mención que eligen distintos puntos de la región para llevar este bonito trabajo, así mismo agradeció el incondicional apoyo del Gobierno Municipal de Tecate, de quienes dijo mantienen ese compromiso con el arte y la cultura, por último señaló que dejan la puerta abierta para próximas presentaciones en la ciudad.

“Así se celebran las tardes de domingo, en una comunidad que entiende que esa es la ruta para fortalecer los valores culturales y artísticos”, comentó la alcaldesa Nereida Fuentes, de igual forma adelantó que cada fin de semana será de un ambiente totalmente cultural en el parque Miguel Hidalgo.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY