126 Aniversario de Tecate

Seré un aliado del Consejo Coordinador Empresarial: Jorge Ramos

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, se comprometió a ser un aliado, a través de la firma de un acuerdo formal, con...

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, se comprometió a ser un aliado, a través de la firma de un acuerdo formal, con el sector empresarial en los temas de seguridad pública, infraestructura y justicia hacendaria, lo anterior, durante una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ensenada.

“No es la primera vez que me reúno con el CCE, como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados ya tuve la oportunidad de conocer los intereses, dinámica y problemática del sector, y ahora desde el Senado impulsaré iniciativas en materia de seguridad, como base para beneficiar y potenciar la inversión local, nacional e internacional en la entidad y en particular en este puerto”, indicó.

Ramos Hernández señaló que sin seguridad pública no hay desarrollo económico en el país, toda vez que si no se garantiza, se inhibe la inversión, el desarrollo de infraestructura y de las actividades propias de cada región, en este caso, de la pesca, turismo y gastronomía.

“Actualmente nos enfrentamos a la injusticia hacendaria que ha venido frenando el desarrollo económico de nuestra entidad y de sus cinco ayuntamientos, a través del Centralismo, pues con esa política el Gobierno Federal nos ha dejado en los últimos lugares en la repartición de las aportaciones para atender temas prioritarios como educación, salud e infraestructura social comunitaria”, puntualizó.

En este sentido, el abanderado al Senado, externó que promoverá la revisión del Convenio de Coordinación Fiscal establecido entre el Gobierno del Estado y Federal, y que impulsará una política de gobierno federalista que fortalezca a los municipios y a los estados, contrario a lo que ha sucedido en la actual administración del Presidente Enrique Peña Nieto, que ha castigado a todas las entidades de la frontera con el alza al IVA, ISR y de los principales servicios como la gasolina, gas, tipo de cambio peso-dólar, entre otros.

En el tema de infraestructura, Jorge Ramos, adelantó que desde el Senado promoverá la ampliación y modernización de la Carretera Transpeninsular, la construcción del Hospital General en San Quintín, así como de obras de infraestructura que detonen el desarrollo económico y turístico de esta ciudad.

“Ya le toca a las familias ensenadenses contar con obras y vialidades dignas, recibir atención médica en un espacio de primer nivel y con una carretera moderna y segura donde circulen productos de alto nivel mundial y turistas”, dijo.

Finalmente, el Candidato Jorge Ramos, se comprometió a instalar un módulo de atención en esta ciudad, con el objetivo de mantener contacto permanente con los ensenadenses.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY