Tecate te Necesita

Distingue Gobierno del Estado a Servidores Turísticos de Tecate 

Con el objetivo de ofrecer una alternativa que les permita a las personas que visitan el estado decidir a donde acudir durante su estancia, el Gobierno del Estado a...

Con el objetivo de ofrecer una alternativa que les permita a las personas que visitan el estado decidir a donde acudir durante su estancia, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) entregó 10 galardones a los más recientes establecimientos que forman parte del ‘Outstanding Host’ (OH).

Ante el sector empresarial y turístico, la dependencia estatal otorgó la distinción a Plaza Santa Mónica, La Pena de Losa, el comedor de Rancho La Puerta, Centro Recreativo Los Cactus, Hotel Estancia Inn, El Mezquite, Santuario Diegueño, El Inicio Lobby Urbano, El Lugar de Nos y La Cabaña del Abuelo, reconociéndolos por la calidad constante que ofertan estos servidores.

Los establecimientos ya mencionados, se suman al directorio estatal existente de más de 300 negocios a nivel estatal que han cumplido con el parámetro de calidad, diseñados para garantizar a los visitantes un buen trato y productos que satisfagan sus necesidades, además de hacerlos sentir como en casa.

El ‘OH’ contempla dentro de sus galardonados a todos aquellos que se encuentran dentro de los rubros de hospedaje, alimentos y bebidas, agencias de viaje y tiendas de joyerías o artesanías.

Por último, la dependencia estatal invitó a visitar la página web www.outstandinghostbaja.com para conocer el directorio estatal, además de sumarse y solicitar su distintivo para disfrutar de los beneficios y promover la calidad de Baja California y sus destinos.

La Peña de Losa, Lugar de Nos y La Cabaña del Abuelo entre los galardonados como Outstanding Host.

Restaurante Polokotlan de la presidente de CANIRAC no fue uno de los seleccionados con este reconocimiento por parte del gobierno del estado como Servidores Turísticos de Tecate.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY