Tecate te Necesita

Imparte Gobierno del Estado seminario en sensibilización turística a jóvenes tecatenses

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió el primer seminario en sensibilización turística dirigido a alumnas y alumnos del tercer año de la...

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió el primer seminario en sensibilización turística dirigido a alumnas y alumnos del tercer año de la Secundaria Federal No. 1 Francisco I. Madero, que cursan el taller de turismo.

La dependencia estatal informó que dentro de las actividades realizadas en esta actividad se visitaron los sitios más característicos del polígono ‘Pueblo Mágico’ destacando el parque Miguel Hidalgo, la Estación Misional de Santa María de Tecate, Palacio Municipal, y la Galería de la Ciudad; donde los alumnos pudieron conocer la exposición colectiva de instrumentos musicales.

Cabe destacar que los jóvenes estudiantes mostraron gran interés en conocer más acerca de estos espacios que se promueven y son conocidos a nivel nacional e internacional, y que por sus características de origen, respaldan la acreditación de ‘Pueblo Mágico’.

Por último, la SECTURE Delegación Tecate, invita a aquellos interesados en conocer de estos seminarios a contactarse a la oficina ubicada en el Andador Libertad No. 1305 Zona Centro, para concretar la visita o bien, comunicarse al teléfono (665) 654 1095 o al correo mlsandoval@baja.gob.mx.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY