Condonación 2018

Empresas que contraten adictos en recuperación serán beneficiadas: Jorge Ramos

“Las empresas que contraten a los adictos en recuperación recibirán estímulos, a fin de seguirlos apoyando en su esfuerzo para que logren su reinserción social”, fue el compromiso que...

“Las empresas que contraten a los adictos en recuperación recibirán estímulos, a fin de seguirlos apoyando en su esfuerzo para que logren su reinserción social”, fue el compromiso que realizó Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante una reunión con integrantes de la Alianza de Redes en Tratamiento de Adicciones.

Junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz Blackledge, señaló que durante su gestión impulsarán políticas públicas encaminadas a mejorar las condiciones de los centros de rehabilitación, toda vez que son pieza fundamental en el tratamiento y reintegración a la sociedad de estas personas.

“Trabajaremos en equipo con los representantes de los centros de rehabilitación y desde el Senado buscaremos gestionar mayores recursos económicos para que sigan otorgando servicio de calidad”, resaltó.

En este sentido, Ramos Hernández, reconoció la destacada labor que realizan las asociaciones civiles en atención a los grupos más vulnerables y se comprometió a ser un aliado permanente durante su gestión.

Durante el evento, estuvieron el Presidente de la Alianza, Ramón Navarrete y el Vocero de la Alianza, José Luis Serrano, entre otros.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY