Feria Tecate En Marcha 2018

Jorge Ramos presentará reformas de seguridad y laboral

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, recorrió las empresas Heineken México y Recicladora Temarry de México S.A. de C.V., donde tuvo...

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, recorrió las empresas Heineken México y Recicladora Temarry de México S.A. de C.V., donde tuvo la oportunidad de reunirse con sus directivos y empleados, a quienes les expuso la reforma en materia de seguridad pública que presentará desde los primeros días de su gestión, a fin de regresar la tranquilidad a todas las entidades de México a través de acciones preventivas y de inteligencia.

Acompañado del Candidato a Diputado Federal, Juan Ramón López Naranjo, explicó que “actualmente las leyes protegen más a los delincuentes que a la gente buena y esa situación no puede continuar porque el bienestar de las familias es una prioridad”.

Por otra parte, comentó que impulsará la disminución del IVA al 8 % toda vez que la actual política económica del país ha afectado directamente los bolsillos de las familias.

Ramos Hernández señaló que otra iniciativa que presentará como Senador será la de eliminar el ISR a quienes laboren horas extras, debido a que es injusto que quienes más trabajen paguen más impuestos.

Finalmente, reiteró que instalará un módulo de atención, con la finalidad de mantener contacto permanente con los tecatenses.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY