Tecate te Necesita

Secretaría de Desarrollo Agropecuario cumple compromiso con la niña Funcionaria por un día

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que como parte de los compromisos que se originaron en el evento estatal “Elección de la Niña o Niño Gobernador del Estado y...

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que como parte de los compromisos que se originaron en el evento estatal “Elección de la Niña o Niño Gobernador del Estado y Funcionario 2018”, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, visitó la escuela primaria Cuitláhuac del municipio de Tecate.

Lo anterior con la finalidad de atender la petición hecha por la alumna Alely Sophia Lizarraga García, quien fuera la niña funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario por un día.

Parte de su petición fue la reforestación de su escuela, dotar de arbolitos para que fueran plantados por sus compañeros, así mismo solicito conocer una quesería y un establo de la localidad, petición que también fue atendida a la cual fue acompañada del titular de la secretaría, culminando la visita con una comida con sus compañeros del salón de clases.

Tecate te Necesita
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY