Feria Tecate En Marcha 2018

Respalda Arregui a pescadores de San Felipe

Durante su gira por San Felipe, Alejandro Arregui se pronunció categóricamente a favor de las familias con tradición pesquera del Alto Golfo de California, así como de la preservación...

Durante su gira por San Felipe, Alejandro Arregui se pronunció categóricamente a favor de las familias con tradición pesquera del Alto Golfo de California, así como de la preservación del medio ambiente.

En el marco del Día de la Marina en el puerto el candidato a senador por el PRI se reunió junto a Adriana López Quintero, candidata a diputada del distrito 07, con pescadores de la zona.

Arregui y Quintero acordaron trabajar para encontrar un mecanismo que les permita continuar con su labor y actividad de sustento para las familias del puerto sin dañar el ecosistema.

“Estoy a favor de la gente, de las familias de los pescadores y también, a favor de encontrar un mecanismo que permita el equilibrio entre la vocación pesquera del alto golfo y la preservación del medio ambiente”, declaró.

Siendo ambos candidatos oriundos de puertos entienden la vocación de los hombres de mar, reconocen el trabajo, dedicación y tradiciones que van de padres a hijos, agregó, y les permiten participar en una actividad productiva que debe continuar.

Arregui Ibarra participó en la conmemoración del Día de la Marina y como parte de la celebración realizó  un recorrido a bordo de una embarcación a través de las costas del Golfo de California; donde al finalizar tuvo un encuentro con comerciantes de la zona.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY