Tecate te Necesita

“No permitiré ni un día más sin pesca en San Felipe”: Adriana López

“La pesca debe volver a San Felipe, porque no es solamente un trabajo para quienes hemos tenido la fortuna de nacer aquí, sino nuestra identidad”, sentenció Adriana López Quintero,...

“La pesca debe volver a San Felipe, porque no es solamente un trabajo para quienes hemos tenido la fortuna de nacer aquí, sino nuestra identidad”, sentenció Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Yo tengo un compromiso con la tierra donde nací: Regresar a todos los sanfelipenses sus redes y botes, devolviéndoles la libertad de pescar”, expresó López Quintero.

“Como sanfelipense e hija de un pescador, sé bien que no podemos renunciar a la pesca, pues ha formado parte de nuestras vidas y familias, de generación en generación. Ninguna política pública, por argumentada que esté, puede estar por encima del bienestar de nuestras familias”, aseveró.

“A un padre que está luchando por llevar comida a su familia, jamás podrá acusársele de estar cometiendo un delito. Las leyes no deben castigar al que entrega su vida y esfuerzo, para darles lo mejor a sus seres amados”, indicó.

“Expertos han señalado que la veda resulta inútil para su objetivo, pues ha sido tardía. Así que, para lo único que ha servido es para dañar a las familias buenas, honestas y trabajadoras de mi tierra, que no merecen estar sufriendo este calvario. Yo, desde el Congreso de la Unión, terminaré con esas medidas equivocadas que impiden la pesca, tanto a través de iniciativas, como haciendo gestiones ante quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, concluyó.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY