126 Aniversario de Tecate

Establece Jorge Ramos alianza estratégica con el CCE de Mexicali

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, estableció una alianza estratégica con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, a fin de...

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, estableció una alianza estratégica con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, a fin de generar una agenda ejecutiva que permita darle seguimiento puntual a los proyectos estratégicos del sector durante su gestión legislativa.

Luego de revisar la carpeta de Proyectos Estratégicos 2018 del CCE y CDEM, junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz Blackledge, signó una carta compromiso con el sector empresarial para garantizar acciones en materia de infraestructura, seguridad pública y justicia hacendaria, que redunden en el bienestar de las familias y elevar la competitividad de la capital del estado.

Ramos Hernández agradeció el respaldo del sector empresarial e indicó que desde el Senado de la República coadyuvará en la gestión de recursos económicos ante las autoridades correspondientes para avanzar en los temas que detonen el desarrollo de Mexicali.

“Durante mi gestión como Presidente Municipal de Tijuana trabajamos de manera coordinada con los empresarios y realizamos la obra de pavimentación integral más importante en la historia de la ciudad, por lo que ahora desde el Senado impulsaremos acciones similares en Baja California”, resaltó.

Por su parte, los Presidentes del CCE y CDEM, Federico Díaz Gallego y Bernardo Martínez Aguirre, respectivamente, solicitaron el apoyo de los Candidatos a Senadores Jorge Ramos y Gina Cruz, con el objetivo de concretar los siguientes proyectos estratégicos: Pavimentación+Pluvial=Salud; Libramiento Ferroviario; Programa Hídrico Valle de Mexicali y Construcción de Puentes Garita de Mexicali.

Asimismo, se mostraron confiados de contar con candidatos con la experiencia suficiente para trabajar de la mano y sacar adelante los proyectos encaminados en el bien común.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY