IEEBC De la opinión a la participación

Promueve Gobierno Municipal campaña contra la contaminación por uso de plásticos

Sumándose a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas por un mundo libre de contaminación por plásticos, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección...

Sumándose a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas por un mundo libre de contaminación por plásticos, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Protección al Ambiente, inicio una campaña para sensibilizar a la población del daño que provocan estos materiales, invitándolos a reducir su uso y reciclarlos.

Al respecto, se hace un llamado a la comunidad a generar conciencia sobre el impacto que los plásticos tienen sobre los ecosistemas naturales, impulsándolos a promover en sus familias y círculos cercanos la disminución de este tipo de materiales, tal como el caso de los popotes para resguardar la biodiversidad marina de los océanos, protegiendo la vida de las especies acuáticas.

Por ello, se reitera la invitación a la comunidad tecatense a sumarse a la campaña en favor de los océanos, ya que esta es una responsabilidad conjunta del gobierno, las empresas, pero sobre todo de quienes hacen uso de este tipo de materiales.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY