Condonación 2018

Formalizan jurídicamente la plaza cívica del maestro en el panteón municipal

El Comité de Maestros Jubilados de Tecate tendrá certeza jurídica respecto a la explanada cívica ubicada en el Panteón Municipal no. 1, luego de la reunión sostenida este día entre el Gobierno...

El Comité de Maestros Jubilados de Tecate tendrá certeza jurídica respecto a la explanada cívica ubicada en el Panteón Municipal no. 1, luego de la reunión sostenida este día entre el Gobierno Municipal y representantes del Magisterio para formalizar este acuerdo mediante una propuesta de iniciativa ante el Cabildo Local.

El espacio, quedará asentado como un área común a cargo del Comité de Jubilados con la visión de ser utilizado para eventos de reconocimiento y cultura, otorgando mayor seguridad al espacio público para su mantenimiento y conservación, para la cual la iniciativa será apoyada por la alcaldesa Nereida Fuentes González, así como los regidores Frikzia Flores y Otto Leaño.

En ese sentido los maestros agradecieron la pronta respuesta del Gobierno Municipal, al igual que la buena disposición para dar inicio a este proceso que beneficiará a la comunidad en general de manera positiva, otorgando un espacio más para el desarrollo de actividades culturales y cívicas.

Finalmente, abonando a las alianzas estratégicas, se invitó al Comité de Jubilados a apoyar el proyecto del Centro Comunitario para niñas y niños de la colonia Santa Anita, para sumar esfuerzos en beneficio de la educación.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY