IEEBC De la opinión a la participación

Se invita a la comunidad a celebrar el Día Mundial del Bienestar este sábado en Los Encinos

Todo listo para celebrar este sábado 9 de junio el “Día Mundial del Bienestar” evento coordinado por Rancho La Puerta, enfocado en promover en la comunidad el tener una vida saludable, el...

Todo listo para celebrar este sábado 9 de junio el “Día Mundial del Bienestar” evento coordinado por Rancho La Puerta, enfocado en promover en la comunidad el tener una vida saludable, el cual dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como sede el principal pulmón de la ciudad, parque Los Encinos.

El programa dará inicio con la carrera (5 Km) semi-cross trail que se llevará a cabo sobre el andador del “Río-Parque Tecate”, posteriormente las actividades relacionadas al bienestar serán divididas en seis áreas, con clínicas médicas, centros de nutrición, psicología, restaurantes, cafeterías, gimnasios al aire libre y cursos de alimentación saludable y la novedad de este año la oferta e intercambio cultural de los productos locales del Semillero y la gastronomía de los Foodstruck.

Lo anterior se llevará a cabo de forma gratuita, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, dirigido a niñas, niños, jóvenes y sociedad en general, a fin de inculcar los hábitos de la salud y el deporte, para que sean practicados diariamente y mejoren su estilo de vida y entorno social.

Por ello, el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a la ciudadanía tecatense como a visitantes, a sumarse a este gran evento de talla internacional diciendo ¡Sí!  a generar un cambio verdadero, promoviendo el bienestar de las familias.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY