Feria Tecate En Marcha 2018

Respaldan a Jorge Ramos y Gina Cruz empresarios de Rosarito

Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, recibieron el respaldo de los empresarios de Playas de Rosarito y asumieron...

Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, recibieron el respaldo de los empresarios de Playas de Rosarito y asumieron el compromiso de cerrar filas, por encima de intereses de partidos políticos o particulares, para sacar adelante reformas que logren una justicia hacendaria para Baja California.

Además, Ramos Hernández, se comprometió a trabajar coordinamente con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del Pro-Comité Canaco Rosarito, a fin de impulsar temas de gran trascendencia estatal, como seguridad pública y el desarrollo de la infraestructura.

El Candidato a Senador externó que uno de los principales enemigos del progreso de nuestro país y en particular de Baja California es la política de gobierno centralista.

Señaló que “es necesario que el Gobierno Federal apoye a los ayuntamientos y a los gobiernos estatales para lograr una nación sólida en los principales temas que la están afectando, como seguridad pública, desarrollo de infraestructura, económico y social”.

Jorge Ramos expresó que pese a que la entidad se ubica en los tres primeros lugares en pago de impuestos a nivel nacional, el Gobierno Federal nos ubica en los lugares 29, 28 y 27 en aportaciones para la atención en salud, educación e infraestructura social comunitaria, respectivamente.

Luego de realizar un amplio análisis de la situación de seguridad que atraviesa el país, indicó que en la primera semana desde el Senado presentará una reforma profunda en la materia, que genere las condiciones adecuadas para dignificar el trabajo del policía municipal, a la par de acciones preventivas y de inteligencia, a fin de regresar la tranquilidad a todas las entidades de México.

En relación al desarrollo de infraestructura, el abanderado al Senado, se comprometió a gestionar recursos para que en el próximo sexenio se lleven a cabo más y mejores obras que detonen el desarrollo económico y turístico del quinto municipio.

Finalmente, dio a conocer que junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz, instalará un módulo para darle atención permanente a las necesidades de las familias rosaritenses.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY