Condonación 2018

“Ayudaré a la creación de huertos urbanos, para el bienestar de las familias”: Adriana López

“Los huertos urbanos son una forma de apoyar la economía familiar y fomentar una sana nutrición”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, al...

“Los huertos urbanos son una forma de apoyar la economía familiar y fomentar una sana nutrición”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, al anunciar que apoyará la creación de los mismos.

“En un momento donde todas y todos podemos ver que los alimentos suben y suben de precio, una familia puede producir hasta 100 kilos de estos, con un huerto urbano”, detalló.

López Quintero indicó que “además del ahorro que eso genera, un huerto urbano fomenta hábitos alimenticios más saludables, mejorando la salud de las familias”.

Agregó que, “en caso de que las ciudadanas y los ciudadanos me concedan el alto honor de representarles, gestionaré recursos federales para establecer un programa de huertos urbanos en los municipios que abarca el distrito 07, a fin de que las familias interesadas reciban, en forma gratuita, todo el apoyo necesario para instalar el suyo”.

Precisó que el citado apoyo estaría destinado a familias encabezadas por mujeres, o biparentales con ingreso de hasta cuatro salarios mínimos.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY