126 Aniversario de Tecate

“Conmigo, se construirán más escuelas de educación especial”: Adriana López

“A fin de que niñas y niños con necesidades educativas especiales puedan tener la formación e integración que mandatan sus derechos humanos, yo gestionaré recursos para construir más planteles...

“A fin de que niñas y niños con necesidades educativas especiales puedan tener la formación e integración que mandatan sus derechos humanos, yo gestionaré recursos para construir más planteles educativos que los atiendan”, indicó la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana López Quintero.

“La educación especial ha sido olvidada por los gobiernos y, con ello, se relega a niñas, niños y jóvenes que requieren de esta”, expresó.

“Como diputada federal, gestionaré, año con año, recursos suficientes para edificar nuevos planteles de educación especial. Y en lo que se construyen tales instalaciones, a niñas, niños y jóvenes que no tengan escuelas cerca de su lugar de residencia, o no alcancen cupo en estas, se les otorgará un apoyo para que se trasladen a uno”, detalló.

“Son desgarradoras las historias que viven las familias con niñas, niños o jóvenes que necesitan educación especial. La atención para ellos resulta insuficiente, siendo un crimen relegarlos a un futuro incierto”, alertó López Quintero.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY