IEEBC De la opinión a la participación

Apoyaremos la economía de las familias: Ramos

“Llegó el momento de apoyar a las familias bajacalifornianas con reformas que reduzcan los gastos en los principales servicios como la gasolina”, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador...

“Llegó el momento de apoyar a las familias bajacalifornianas con reformas que reduzcan los gastos en los principales servicios como la gasolina”, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante un recorrido por la empresa Balboa Water Group.

En este sentido, Ramos Hernández, externó que además impulsará, junto con los Candidatos de la Coalición, una reforma que disminuya el IVA al 8% en la frontera, lo que contribuirá a que bajen los costos de otros servicios y de la canasta básica.

“No podemos permitir que siga aumentando todo, menos los sueldos y las pensiones, debemos acabar con este país de abusos, corrupción y de cero resultados”, apuntó.

Asimismo, Jorge Ramos señaló que presentará una reforma profunda en materia de seguridad pública, que en primera instancia genere beneficios a los policías municipales y por ende, a toda la sociedad.

Por la mañana, el abanderado al Senado sostuvo encuentros con vecinos del Fraccionamiento Natura y Mariano Matamoros, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada para atender el tema de seguridad pública e infraestructura comunitaria.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY