IEEBC De la opinión a la participación

Respaldan cachanillas a Jorge Ramos

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, recorrió los fraccionamientos Zafiro y Villa Florida, pertenecientes al Distrito 01 de este municipio, donde recibió...

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, recorrió los fraccionamientos Zafiro y Villa Florida, pertenecientes al Distrito 01 de este municipio, donde recibió el respaldo de los vecinos y comerciantes.

Acompañado del Candidato a Diputado Federal, David De la Rosa Anaya, se comprometió a impulsar reformas que contribuyan a velar por la seguridad y economía de las familias cachanillas, así como de todo el país.

“En nuestras manos tenemos la decisión más importante de los últimos años, culminar con un sexenio de corrupción y nulos avances en materia económica, seguridad e infraestructura”, externó Ramos Hernández.

Por último, el abanderado al Senado anunció que instalará un módulo de atención ciudadana, junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz Blackledge.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY