Condonación 2018

Rinde protesta mesa directiva del Colegio de Contadores Públicos de Tecate durante el periodo 2018-2019

Reconociendo la valiosa labor, excelente disponibilidad y compromiso social, el Gobierno Municipal de Tecate fue testigo del cambio del Consejo Directivo 2018-2019 del Colegio de Contadores Públicos de Tecate...

Reconociendo la valiosa labor, excelente disponibilidad y compromiso social, el Gobierno Municipal de Tecate fue testigo del cambio del Consejo Directivo 2018-2019 del Colegio de Contadores Públicos de Tecate A.C, el cual se estableció en una ceremonia cívica realizada en el Salón Peregrinos quedando al frente de la C.P. María Carmen Villanueva Espinoza.

En el lugar, la presidente saliente C.P. Rosalba Mejorado, manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo que conformaron las diferentes comisiones durante el periodo 2017-2018 por su invaluable labor, haciendo entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del Consejo Directivo, dando paso al acto protocolario para toma de protesta a cargo del presidente del Colegio Mexicano de Contadores Públicos en Baja California, Lorenzo Hernández.

En su calidad de nueva presidente del Consejo, María Carmen Villanueva, agradeció la confianza de los integrantes del Colegio por brindarle el compromiso de tomar este importante cargo, señalando que trabajarán para continuar avanzando en la actualización y tecnología, para cumplir con la responsabilidad que los caracteriza y el prestigio de la profesión contable.

Posteriormente, la alcaldesa de Tecate enmarcó la entrega y profesionalismo realizado por el Colegio, invitándolos a sumarse en una alianza estratégica por Tecate para que juntos puedan colaborar estableciendo los mejores mecanismos que permitan cumplir a los ciudadanos en tiempo y forma con las obligaciones fiscales, deseándole el mejor de los éxitos al nuevo Consejo Directivo.

El evento se llevó a cabo en el Salón Peregrinos, al que acudió el Presidente del Instituto de Contadores Públicos Baja California, Lorenzo Hernández Niebla; el Vicepresidente General del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Baja California, Leonardo Méndez Cervantes; Noe Maya Montemayor en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; así como integrantes del Colegio de Contadores de Tecate y de otros municipios del estado.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY