Condonación 2018

Aumentaremos la pensión de los adultos mayores: Jorge Ramos

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, se comprometió a impulsar una reforma para aumentar la pensión de los adultos mayores de este...

Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, se comprometió a impulsar una reforma para aumentar la pensión de los adultos mayores de este país, toda vez que el alza de los impuestos ha generado que sea insuficiente el recurso que reciben mensualmente.

“Ya es tiempo de que en México se reoriente el recurso económico para atender adecuadamente las necesidades de los adultos mayores, principalmente en salud, alimento y vestido”, resaltó.

Ramos Hernández indicó que la excusa del Gobierno Federal es que no hay recursos suficientes, sin embargo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, gasta cuatro mil millones de pesos en publicidad y en nuestro país tenemos hospitales sin medicamentos para atender a las personas de la tercera de edad y en general a la población.

Asimismo, externó que desde la primera semana en el Senado presentará una reforma profunda de seguridad pública, a fin de atender el tema de raíz y garantizar el bienestar de las familias bajacalifornianas.

Como parte de la agenda de actividades, el Candidato Jorge Ramos sostuvo reuniones con vecinos de los Ejidos Hermosillo, Lázaro Cárdenas y Los Algodones del Valle de Mexicali, a quienes les dio a conocer sus propuestas de seguridad, infraestructura y economía, así como que instalará un módulo de atención en el municipio, junto con su compañera de fórmula Gina Cruz Blackledge.

Condonación 2018
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY