Condonación 2018

Concluye taller de artes plásticas de CEART Tecate

Concluyen alumnos  del Centro Estatal de las Artes en Tecate  curso de Artes Plásticas  con el maestro Sergio Toledo. Con una variada exposición de trabajos entre dibujos, máscaras y figuras de barro...

Concluyen alumnos  del Centro Estatal de las Artes en Tecate  curso de Artes Plásticas  con el maestro Sergio Toledo.

Con una variada exposición de trabajos entre dibujos, máscaras y figuras de barro los pequeños estudiantes mostraron a padres de familia y público los trabajos realizados durante el semestre.

El taller tuvo como objetivo que el alumno conociera distintas técnicas utilizadas dentro de las artes plásticas, practicando y reconociendo con cuál se identifica más, además de la práctica de las disciplinas de dibujo, elaboración de papel, collage, pintura, grabado, escultura.

El maestro agradeció a los padres de familia  por el  apoyo que brindan a sus hijos y comentó cómo favorece al desarrollo de sus habilidades dentro de la disciplina, además de invitarlos a darle continuidad a estos talleres. 

El Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes te invita a conocer y disfrutar de su programación en el estado, consulta nuestras redes sociales.

Para más información sobre ésta u otras actividades de CEART Tecate visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY