Condonación 2018

“Presentaré ley para eliminar 200 diputados y 64 senadores”: Adriana López

“México tiene un Congreso mucho más grande de lo que necesita. Por eso, si la ciudadanía me concede el honor de representarles, presentaré una modificación a la ley, para...

“México tiene un Congreso mucho más grande de lo que necesita. Por eso, si la ciudadanía me concede el honor de representarles, presentaré una modificación a la ley, para eliminar a todos los plurinominales, esto es, 200 diputados y 64 senadores”, indicó la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana López Quintero.

López Quintero precisó que Estados Unidos, siendo un país con mayor extensión territorial y casi tres veces más habitantes que México, tiene un Congreso con menos legisladores que el nuestro.

“El Congreso de la Unión se ha convertido en una agencia de colocación que nos sale carísima, porque cada diputado no llega sólo, sino con un equipo, cuyos salarios también deben pagarse. Y es ridículo que tengamos un parlamento mayor al de Estados Unidos”, manifestó.

“Peor aún en el caso de los llamados ‘pluris’, quienes, sin haber efectuado una campaña, sin conocer las necesidades ciudadanas de primera mano, llegan como pago de facturas políticas, o por ser compadres de zutano o perengano”, delineó.

“Todo ese dinero debe reorientarse a combatir la pobreza y para darles apoyo a las jefas de familia, por mencionar solamente dos de las más apremiantes necesidades que tenemos en México. Así que, como diputada federal, yo iré a meter la tijera, para que todas y todos vivamos mejor”, concluyó.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY