Condonación 2018

“Un hombre jamás podrá representarnos como una de nosotras”: Adriana López

“A partir del 1 de julio, habrá un nuevo país; y en ese México que viene, yo voy a defender a las mujeres, de la violencia machista, de los...

“A partir del 1 de julio, habrá un nuevo país; y en ese México que viene, yo voy a defender a las mujeres, de la violencia machista, de los malos salarios, de la falta de apoyo que sufrimos desde los gobiernos”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Un hombre jamás podrá representarnos como una de nosotras. Entre mujeres nos apoyamos, entendemos y comprendemos”, añadió la abanderada sanfelipense.

López Quintero recordó que tiene propuestas como los botones de pánico GPS, a fin de que las mujeres víctimas de violencia familiar o de pareja, reciban la protección de las autoridades, sin alertar a su victimario.

De igual forma, ha planteado estancias infantiles nocturnas, para que las madres jefas de familia puedan dejar a sus hijas e hijos, en un lugar seguro, atendido por mujeres, donde tengan una cena nutritiva.

También adelantó que presentará una iniciativa para crear la Ley de Igualdad Salarial, a fin de que, a igual trabajo en una empresa o instancia pública, las mujeres ganen idéntico salario al de los varones.

Así mismo, refirió que atraerá los recursos necesarios para generar una línea rosa, con vehículos operados y vigilados por mujeres, que tengan un recorrido nocturno por centros de trabajo, a fin de que las trabajadoras puedan ir sus trabajos, o desde estos a casa, en forma segura.

“Yo he sido madre soltera, conozco la bendición de tener hijos y la gran responsabilidad de sacarlos adelante. Por ello, iré a legislar por todas nosotras, a cambiar nuestra historia, para que tengamos una vida más segura y mejor”, concluyó.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY