Feria Tecate En Marcha 2018

Se presentó el espectáculo de Danza Aérea en la Plaza de las Artes de CEART Tecate.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California llevó a cabo el espectáculo de Danza Aérea en la Plaza de las Artes del Centro...

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California llevó a cabo el espectáculo de Danza Aérea en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes Tecate.

Durante el espectáculo alumnas del curso de Danza Aérea bajo dirección de la maestra Mariel Rivas ofrecieron un espectáculo en el que los asistentes admiraron la belleza en la ejecución sus números artísticos.

Danza Aérea es una disciplina que exige una relación corporal y mental así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, ya que se realiza a grandes alturas.

Cabe mencionar que para dar inicio a la programación el grupo de Brucker´s y Naima Toledo del Taller Coreográfico participaron con un número artístico, dando una pequeña muestra de lo que serán sus próximos espectáculos.

Para más información revise la programación estatal en el portal del Instituto de Cultura de Baja California o bien, en la página de Facebook: CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY