Tecate te Necesita

“Traeré innovadores tratamientos contras las adicciones”: Adriana López Quintero

“No podemos abandonar a las personas que sufren adicciones, ni a sus familias; por esa razón, yo haré todas las gestiones necesarias, para que en Baja California se implementen...

“No podemos abandonar a las personas que sufren adicciones, ni a sus familias; por esa razón, yo haré todas las gestiones necesarias, para que en Baja California se implementen tratamientos innovadores, que nos permitan enfrentar este problema social”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Los gobiernos y diputados panistas no han ayudado ni un ápice a quienes padecen adicciones; por el contrario, desean tenerlos atrapados en círculos de muerte, con centros de tratamiento que nada resuelven, para usarlos como carne de cañón en sus mítines o para frenar protestas”, condenó.

“Eso tiene que cambiar, pues es deleznable que una persona, por sufrir una adicción, sea vista como alguien que no tiene derechos. Además, el dolor de sus familias, en particularmente de las madres de familia con un hijo en esta situación, que he atestiguado, en innumerables ocasiones, durante esta campaña, debe movernos a la acción y a plantear una efectiva solución”, agregó.

“Yo quiero apoyar la lucha de todas esas madres, que están sufriendo a causa de tal situación, a través de tratamientos modernos e innovadores, como los implantes de medicamentos”, refirió.

López Quintero explicó que la terapia con naltrexona, que ha implementado el doctor Guillermo Eduardo Aréchiga Ornelas, en Jalisco, con gran éxito, puede significar la reintegración social para cientos de adictos en Baja California.

“Como diputada federal, me aseguraré de que el Presupuesto de Egresos de la Federación incluya, cada año, fondos que solventen ese tipo de tratamientos, porque no por ser pobre, vamos a dejar solo a un adicto”, precisó.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY