Tecate te Necesita

Centro Antirrábico tiene sistema de adopción de canes

Concientizando a la comunidad tecatense sobre la importancia de no abandonar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción, el Gobierno Municipal de Tecate por medio del...

Concientizando a la comunidad tecatense sobre la importancia de no abandonar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción, el Gobierno Municipal de Tecate por medio del Centro Antirrábico hace un llamado a la sociedad a visitar sus instalaciones y conocer a los caninos que buscan un cálido hogar.

El centro que da refugio a las decenas de mascotas que se encuentran sin alimento, deambulando por las calles del municipio, para tal efecto invitan a las familias a darles una segunda oportunidad a estos tiernos cachorros y llenarlos del cariño que se merecen, con un trato digno, adoptando en lugar de comprar.

En ese sentido, personal encargado de este centro, dio a conocer que a la fecha cuentan con un total de ocho caninos en adopción y 11 más que esperan ser reclamados por sus dueños, solicitando a quienes hayan extraviado a su mascota acudir al lugar para verificar si alguno de los perritos es su propiedad.

De igual forma, reconocen a jóvenes estudiantes de la secundaria Lázaro Cárdenas, por ser conscientes de las necesidades con las que cuenta el Centro, sumándose a la causa por medio de la donación de costales de alimento para perros, y conociendo a detalle la loable labor que personal veterinario realiza en atención a la salud de estos seres vivos.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY