Condonación 2018

Con actividades sociales, culturales y deportivas se busca erradicar la violencia

Sumando esfuerzos para que todas las instituciones gubernamentales trabajen bajo un mismo esquema enfocado en prevenir y erradicar la violencia de género, la presidente de la Asociación Gente Diversa...

Sumando esfuerzos para que todas las instituciones gubernamentales trabajen bajo un mismo esquema enfocado en prevenir y erradicar la violencia de género, la presidente de la Asociación Gente Diversa A.C. Rebeca Maltos, presentó a representantes de entidades y dependencias municipales el proyecto Tecate Ruta Segura: Prevención de la Violencia de Género.

En el encuentro, participaron Aida Carbajal, directora de Immujer; Angelina Castillo, coordinadora de programas preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Miriam Vázquez en representación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, para conocer a mayor detalle los pormenores y actividades que involucra este innovador proyecto que vendrá a reforzar los trabajos implementados en beneficio de la seguridad de las niñas, niños y mujeres.

Dentro de las estrategias propuestas a las cuales se le dará seguimiento, se plantea llevar a cabo actividades sociales, culturales y deportivas para sensibilizar y erradicar la violencia hacia las mujeres y promover la igualdad, así como desarrollar capacidades para detectar, prevenir y denunciar situaciones de violencia familiar y de género en los entornos en que se desarrollan las mujeres diariamente.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY