Tecate te Necesita

Habilita Gobierno del Estado sistema de citas por internet para licencias de conducir

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa que se ha habilitado el Sistema Estatal de Citas por Internet, para obtener la licencia...

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa que se ha habilitado el Sistema Estatal de Citas por Internet, para obtener la licencia de conducir en sus diferentes modalidades.

El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández Díaz,  comentó que este sistema se encuentra disponible como primera etapa para las oficinas recaudadoras de Mexicali en Centro Cívico, así como para las Recaudadoras ubicadas en Cerro Colorado y La Mesa en Tijuana, por medio del sitio web : https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Citas

“Este mecanismo busca ofrecer un servicio ágil durante el proceso de mejora del servicio de expedición de licencias de conducir, ante el incremento de la demanda de este documento oficial; mismo que fue pensado para que el ciudadano acuda en la fecha y la hora seleccionada según sus posibilidades”, comentó el funcionario estatal.

Agregó que actualmente se encuentra vigente el decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales que condona multas, derechos extemporáneos y recargos, mismo que está próximo a vencer el día 4 de julio.

Los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx  o bien al teléfono 01 800 027-3999.

Tecate te Necesita
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY