Tecate te Necesita

Inauguran La Cienega, nueva propuesta gastronómica en Ensenada

Para mayor información: Norma Lamadrid (646) 203.41.01 “Cocina libre multicultural donde el protagonista será el ingrediente regional de calidad”. Así define la chef Alana Kende su propuesta gastronómica en el...

Para mayor información:
Norma Lamadrid (646) 203.41.01

“Cocina libre multicultural donde el protagonista será el ingrediente regional de calidad”. Así define la chef Alana Kende su propuesta gastronómica en el recién inaugurado restaurante La Ciénega, ubicado cerca de la Zona Centro de Ensenada.

El restaurante abrió sus puertas este 12 de junio en el Blvd. Bucaneros del fraccionamiento Ensenada, y cuenta con espacio para 60 comensales, además de terraza panorámica disponible próximamente para eventos.

El concepto busca sorprender y enamorar al comensal local y regional con detalles de buen gusto, que van desde una vanguardista propuesta de arquitectura y diseño interior hasta el toque culinario de Kende, quien regresa a Ensenada en una nueva etapa de su trayectoria profesional de más de una década en Estados Unidos.

Kende define su estilo de cocina como “Libre Local”, una filosofía gastronómica que logra un balance al resaltar los sabores de los ingredientes frescos locales usando técnicas de la cocina de otros países a los que ha tenido oportunidad de viajar.

Los ingredientes de mar y tierra de Baja California son los grandes protagonistas de la carta, con creaciones como el ceviche rojo de atún aleta azul o el pulpo con leguminosas, entre otras especialidades de la chef Kende.

“Nuestra filosofía de vida es la búsqueda incesante de experiencias que se queden en la memoria a través de sabores, es por eso que nos emociona formar parte de la gastronomía naciente de la región y brindarle una cocina creativa y libre de explorar sus posibilidades,” dijo Kende.

Su horario de operación es de martes a sábados con barra de café y pan recién horneado desde las 8:00 AM a 1:00 PM, y de 3:00 PM a 10:00 PM se abre para comidas y cenas; el domingo se ofrecen desayunos de 9:00 a 2:00 PM.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY