Feria Tecate En Marcha 2018

Ricardo Anaya viene a Mexicali

El próximo viernes 22 de junio en punto de las 19:00, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, estará en la capital del...

El próximo viernes 22 de junio en punto de las 19:00, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, estará en la capital del Estado en su cierre de campaña.

Así lo dio a conocer el dirigente del Partido Acción Nacional en la entidad, Carlos Aguirre Amparano, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el coordinador de la campana de Ricardo Anaya en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal, y el dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Alcibíades Garcia Lizardi.

“Estamos muy contentos por esta visita, pues sabemos que una vez más, Baja California será una de las entidades que aportaran mucho a la victoria de Ricardo Anaya, a la vez que quienes integramos la coalición por México al Frente podremos manifestar nuestro apoyo a quien habrá de convertirse en el próximo presidente de México”, manifestó el dirigente estatal.

Asimismo, dijo que Ricardo Anaya será acompañado por los candidatos al Senado Gina Cruz y Jorge Ramos, así como todos los candidatos a las diputaciones federales, quienes posteriormente a este evento realizarán cierres también en los otros municipios del Estado solamente con los candidatos bajacalifornianos.

“Estamos convencidos de que Mexicali es la ciudad más panista del país y lo vamos a demostrar este viernes, estamos convencidos de que el primero de julio vamos a ganar; el 22 será el cierre aquí en Mexicali con Ricardo Anaya, el 23 en Ensenada, 24 en San Quintín y Tijuana, 25 en Tecate, 26 se tendrá un evento en el Valle con los puros candidatos al Senado y el candidato David de la Rosa, y finalmente el 27 se llevará a cabo el cierre en la ciudad de Rosarito”, finalizó Aguirre Amparano.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY