Tecate te Necesita

“Yo le daré más agua y vida al Valle”: Adriana López

“Yo defenderé el agua del Valle como una más de sus habitantes, no solamente para conservar la que tiene, sino a fin de que, mediante nuevas tecnologías y fuentes,...

“Yo defenderé el agua del Valle como una más de sus habitantes, no solamente para conservar la que tiene, sino a fin de que, mediante nuevas tecnologías y fuentes, le demos más”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal en el distrito 07.

“Por derecho propio, el agua le pertenece al Valle. Yo no voy a permitir que nadie se la quite, porque eso sería como arrebatarle la vida a esta zona, que ha labrado la historia de Baja California”, sentenció.

Agregó: “No puede haber proyecto más importante que el bienestar de la gente buena del Valle, ni tampoco se le puede sacrificar, en aras de, supuestamente, apoyar a otras zonas de la entidad”.

“Para el campo, traeré apoyos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), por el monto más alto de toda la historia”, anunció.

De igual forma, López Quintero manifestó su preocupación porque gran parte del Valle no cuente con infraestructura médica para atender emergencias, en algunos casos, ni siquiera con una ambulancia que posibilite un traslado a la zona urbana. Por ello, se comprometió a gestionar fondos que permitan que, al menos, cada cabecera ejidal tenga un paramédico capacitado para tales situaciones, así como vehículos para urgencias.

“Entre más alejado se encuentra un ejido de la zona urbana, mayor es la dificultad para atender una emergencia médica, con la celeridad que se requiere, pues son situaciones donde cada minuto cuenta”, recordó.

 

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY