Tecate te Necesita

Se reúne Juan Ramón López con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C.

El candidato por el distrito 07 de la Coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Juan Ramón López Naranjo, se reunió con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de...

El candidato por el distrito 07 de la Coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Juan Ramón López Naranjo, se reunió con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C. (CCDER), en donde se comprometió y firmó las propuestas medulares del consejo y coincidió en que se tiene que trabajar de la mano para mejorar las problemáticas del estado.

Ante el presidente Juan Santana Bosquet e integrantes del consejo, López Naranjo comento que, “Me tocó estar en varias reuniones cuando represente a diversas asociaciones de autos, y derivado del actual gobierno federal fue en donde se agudizó la problemática de los “Autos Chocolate” en el Estado;  es por ello que desde esas gestorías pasadas desarrollamos las propuestas para darle solución a esta gran problemática que aqueja a miles de familias bajacalifornianas”.

Agregó que la gran cantidad de los delitos que se están cometiendo en el estado son en vehículos ilegales, en donde se ha convertido en un gran problema de seguridad, además de incertidumbre para la población, siendo estos vehículos un artículo de primera necesidad que sirven para transportar a sus enfermos, utilizarse para ir a sus trabajos, así como para llevar a sus hijos a la escuela. Puntualizó el candidato por la Coalición por México al Frente.

Además de la propuesta de la regularización de los “Autos Chocolates” López Naranjo comentó que trabajará por el distrito 07 en donde mencionó que dicho consejo traer muy presente los aspectos generales que acontecen en el municipio, en donde se comprometió a gestionar recursos para pavimentación de calles y carreteras, campos deportivos, parques y espacios para esparcimiento de los residentes del municipio de Playas de Rosarito y del Estado, además de fortalecer a las madres trabajadoras y jóvenes estudiantes con becas y proyectos productivos.

“Se la importancia que tiene el estar cerca de las autoridades federales,  yo lo vi en las cámaras que he representado en el centro del país, en donde se observan muchos recursos que no se logran bajar, por eso me comprometo ante ustedes y ante los ciudadanos del distrito, a ser su gestor en todos los ámbitos para focalizar y reforzar el ámbito económico, de seguridad pública y educación.

Finalmente por su parte el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, presentó al candidato por la Coalición por México al Frente, sus propuestas de “Proyecto de Gestión 2018-2019”, que tiene como objetivo general realizar las gestiones y actividades que fortalezcan la economía, educación y seguridad pública del municipio,  en donde dicho documento obedece a las necesidades de avance e innovación, ya que con esto, se busca el fortalecimiento social que es quien impulsa la derrama económica interna y engrana la prevención de adicciones y a su vez la reducción de violencia en la región.

 

 

 

 

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY