Condonación 2018

Invita Gobierno del Estado a afiliarse al Seguro Popular en módulo del Hospital General de Tecate

Con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios de salud a todos los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado invitó a los tecatenses a acercarse al Módulo del...

Con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios de salud a todos los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado invitó a los tecatenses a acercarse al Módulo del Seguro Popular en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, a fin de iniciar su proceso de afiliación en este esquema social.

Por lo anterior, autoridades del Seguro Popular, detallaron que para efectuar el trámite los ciudadanos deben llevar consigo identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP).

De igual forma, precisaron que en dicho módulo pueden realizarse trámites como reafiliación y modificación de datos personales, de ser necesario; en caso de solicitar reposición de la póliza, debe estar vigente y ser tramitada por el titular, presentando su identificación oficial.

Es importante para cualquier ciudadano, contar con un seguro médico, anticipando cualquier emergencia que pudiera afectar su economía; por ello quienes no cuentan con seguridad social o de alguna otra derechohabiencia, pueden solicitar su afiliación al Seguro Popular.

Quienes deseen recibir mayor información sobre los trámites o requerir atención y orientación de un gestor pueden acudir directamente a las instalaciones del Módulo de Afiliación en el Hospital General de Tecate, ubicado en calle Quinta, colonia Benito Juárez, o bien, comunicarse al número lada sin costo 01 800 025 11 11 y/o vía Facebook Seguro Popular B.C.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY