Condonación 2018

Rechaza Gobierno del Estado denuncia presentada por el diputado Luis Moreno

El Gobierno del Estado rechaza categóricamente la denuncia presentada por el Diputado del Partido Transformemos, Luis Moreno Hernández, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por supuestos actos...

El Gobierno del Estado rechaza categóricamente la denuncia presentada por el Diputado del Partido Transformemos, Luis Moreno Hernández, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por supuestos actos de corrupción del titular del Ejecutivo estatal.

El Diputado Moreno Hernández, con este acto incurre en una actuación irresponsable y a todas luces partidista que sólo busca confundir a la población, toda vez que las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) al Gobierno del Estado, sobre el ejercicio fiscal correspondiente al 2016, han sido atendidas hasta el momento en un 98%.

El Gobierno de Baja California siempre ha sido responsable y puntual en dar respuesta a lo observado por la ASF, a la vez ha estado informando constantemente a la opinión pública sobre este tema.

Es lamentable que el Diputado Moreno Hernández, utilice su condición de legislador asumiendo conductas propagandísticas que sólo genera falsas percepciones ante la ciudadanía, dentro del escenario electoral que vive Baja California y el país.

El Gobierno del Estado continuará en la ruta del trabajo coordinado con la ASF para aclarar las observaciones hechas a esta Administración como ocurre con casi la totalidad de las entidades federativas.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY