Tecate te Necesita

Jorge Ramos agradece apoyo de los ensenadenses

Con gran ambiente se vivió el cierre de campaña de los Candidatos de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos, Gina Cruz, Jacinto “Tito” Sánchez y Juan Ramón...

Con gran ambiente se vivió el cierre de campaña de los Candidatos de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos, Gina Cruz, Jacinto “Tito” Sánchez y Juan Ramón López Naranjo, que se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) ante cerca dos mil ensenadenses.

Durante su intervención, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, agradeció el apoyo y confianza de las familias y de los diversos sectores durante este proceso electoral.

Asimismo, invitó a los presentes a ser multiplicadores del proyecto de la Coalición que encabeza Ricardo Anaya y acudir a votar el domingo 1 de julio, a fin de recuperar el rumbo de de México en seguridad pública, economía y desarrollo de infraestructura.

En el evento se contó con la presencia de las Candidatas plurinominales al Senado y Diputación Federal, Eloisa Talavera y Lizbeth Mata Lozano, respectivamente, así como de los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY