Feria Tecate En Marcha 2018

Retiran del mercado Cereal Kellogg´s

Por una posible contaminación con salmonella. En seguimiento a la notificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) sobre el retiro del cereal...
Retiran del mercado Cereal Kellogg´s

Por una posible contaminación con salmonella.

En seguimiento a la notificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) sobre el retiro del cereal Honey Smacks importado de Estados Unidos de América de la empresa Kellogg´s de México S. de R. L. de C. V., el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía a no consumir ni adquirir dicho producto.

Dicha medida se debe a una posible contaminación del cereal con salmonella Mbandaka; el lote tiene específicamente las siguientes características: Descripción Código UPC Tamaño Honey Smacks 0750100807562 866 g.; Honey Smacks 3800039103 15.3 oz.; Honey Smacks 3800014810 23 oz.; cuyas fechas de caducidad se encuentran en el periodo que comprende del 14 junio de 2018 al 14 de junio de 2019.

La COFEPRIS dará seguimiento puntual a las acciones de retiro y en caso de ser necesario, emprenderá las acciones de vigilancia sanitaria que correspondan.

para asegurar el debido retiro de los lotes involucrados. En caso de contar con los productos anteriormente mencionados, deberá notificarlo a la empresa Kellogg’s de México S. de R. L de C. V., con la finalidad de otorgar la orientación que resulte procedente.

Para mayor información, se puede consultar la página Web de la COFEPRIS https://www.gob.mx/cofepris/ o contactarse a través del teléfono 50805200 Ext. 1256, 1391 o al correo electrónico alertas@cofepris.gob.mx .

Se informa que la COFEPRIS continuará las acciones de vigilancia para evitar la venta de productos contaminados que pueden representar un riesgo a la población a través de la clausura de establecimientos que los distribuyan o comercializan, imponiendo las sanciones administrativas que resulten procedentes, las cuales pueden ser superiores al millón de pesos por infringir la regulación sanitaria vigente.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY