Condonación 2018

Taller de Crecimiento Personal para Mujeres reforzó autoestima e inteligencia emocional

Durante dos meses el Gobierno Municipal de Tecate, impartió el taller Grupo de Crecimiento Personal con Perspectiva de Género, dirigidos principalmente a mujeres, este taller promueve la igualdad y...

Durante dos meses el Gobierno Municipal de Tecate, impartió el taller Grupo de Crecimiento Personal con Perspectiva de Género, dirigidos principalmente a mujeres, este taller promueve la igualdad y la equidad en el entorno social, teniendo como premisa elevar la calidad de vida de las participantes.

Luego de impartir este taller el Instituto Municipal de la Mujer, anunció la clausura de éste, para tal efecto llevó a cabo una breve ceremonia donde reconoció el compromiso de las participantes el cual tuvo por objetivo reforzar conocimientos en cuestión de autoestima, inteligencia emocional, conductas adictivas en la mujer, violencia de género y mujer viviendo en valores.

Aida Carbajal titular del Instituto de la Mujer en Tecate señaló que a través de la paramunicipal se está promoviendo una cultura de la no violencia, donde la mujer se tenga un respeto propio, dijo que en el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Nereida Fuentes se han priorizado estos trabajos, reforzando cada área y valorando positivamente la participación femenina empoderando el camino a una vida sana y libre violencia.

Por último, lanzó la invitación a las mujeres que quieran participar de estos talleres estar pendientes a la próxima convocatoria y formar parte de este ciclo de capacitaciones que ofrece el Gobierno Municipal de Tecate a través del IMMUJER.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY