Condonación 2018

Vamos a recuperar Tecate el próximo domingo: Jorge Ramos

“Estamos a unos días de cambiar el rumbo de nuestro país con el triunfo de los Candidatos de la Coalición Por México al Frente, encabezados por nuestro candidato a...

“Estamos a unos días de cambiar el rumbo de nuestro país con el triunfo de los Candidatos de la Coalición Por México al Frente, encabezados por nuestro candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya, y en Tecate no será la excepción ya que este domingo vamos a recuperarlo”, expresó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición, durante el cierre de campaña realizado esta tarde en el parque Adolfo López Mateos.

Ante dos mil tecatenses, entre simpatizantes y militantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el Candidato al Senado Jorge Ramos, externó su agradecimiento a los líderes comunitarios, familias, comerciantes y empresarios que le dieron la oportunidad de presentar sus compromisos durante el proceso electoral.

Jorge Ramos reiteró que como Senador regresará a Tecate para instalar un módulo de atención junto con su compañera de fórmula Gina Cruz, a fin de mantener contacto directo con la ciudadanía y darle seguimiento a sus necesidades.

Asimismo, indicó que trabajará de manera coordinada con la sociedad para atender el tema de seguridad y que aportará toda su experiencia para regresarle la tranquilidad a las familias tecatenses.

El abanderado al Senado, reconoció la labor que desempeñaron durante este proceso electoral su compañera de fórmula Gina Cruz y el Candidato a Diputado Federal por el 07 Distrito, Juan Ramón López Naranjo.

Durante el evento se contó con la presencia de dirigentes de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY