Condonación 2018

“Yo haré que el 100% del distrito 07 esté iluminado”: Adriana López

Una calle oscura es un nido para la delincuencia. Por esa razón, yo me comprometo a traer recursos para iluminar 100% a Rosarito, Ensenada, Mexicali y Tecate. No solamente...

Una calle oscura es un nido para la delincuencia. Por esa razón, yo me comprometo a traer recursos para iluminar 100% a Rosarito, Ensenada, Mexicali y Tecate. No solamente haré que no falten luminarias, sino que estas den suficiente luz, para así tener colonias más seguras”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Para tener una colonia segura, es indispensable que esté perfectamente iluminada. Por eso, me comprometo a traer los recursos para tener un alumbrado público al 100%, en las zonas a las cuales deseo representar en el Congreso de la Unión”, aseveró.

“Madres jefas de familia me expresaron su temor, su preocupación, debido a que, a raíz de un cambio que efectuó el ayuntamiento panista de Jaime Díaz en las luminarias, las colonias quedaron aún más oscuras, pues muchas apenas si daban luz, mientras otras se descompusieron rápidamente, situación que ha facilitado las cosas a los delincuentes, particularmente en el tema de los robos”, explicó.

“Por ello, seré una eficiente gestora de los recursos necesarios para tener al 100% el alumbrado en el distrito 07, a fin de que todas y todos vivamos más seguros”, finalizó.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY