Tecate te Necesita

En Tecate no habrá Ley Seca previo al Proceso Electoral

Previo al proceso electoral a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de julio, la Secretaría del Ayuntamiento de Tecate, anuncia que no promoverá la denominada “Ley Seca”, de...

Previo al proceso electoral a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de julio, la Secretaría del Ayuntamiento de Tecate, anuncia que no promoverá la denominada “Ley Seca”, de acuerdo con lo estipulado en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; La Ley para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas del Estado de Baja California; así como el Reglamento Municipal del mismo.

Al respecto, la Secretaría del Ayuntamiento aclaró que los establecimientos podrán trabajar de manera regular, y es responsabilidad de la ciudadanía el consumo de bebidas embriagantes. En ese sentido exhorta a la población a resguardar el orden y mantener el respeto al reglamento municipal durante el fin de semana previo al proceso electoral, y de esa manera evitar incidentes.

Queda estrictamente prohibido vender o permitir el consumo de bebidas alcohólicas a personas menores de dieciocho años, y en caso de violentar esta y las demás disposiciones, la autoridad municipal ordenará la suspensión o revocación del permiso al infractor, de conformidad con el procedimiento que se establezca en el reglamento.

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY