Condonación 2018

Transfórmate en un superhéroe en CEART Tecate

Un viaje a las artes donde chicos y grandes puedan aprender artes plásticas, reciclado, expresión corporal; Artes Escénicas, danza contemporánea, danza urbana y técnicas de circo; Teatro Musical, canto,...

Un viaje a las artes donde chicos y grandes puedan aprender artes plásticas, reciclado, expresión corporal; Artes Escénicas, danza contemporánea, danza urbana y técnicas de circo; Teatro Musical, canto, danza y actuación; Cerámica y Gráfica, barro, grabado, dibujo; Introducción al Ballet; Violín; Piano y Robótica, son las opciones que ofrece este año el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) en su campamento de verano 2018.

Esta actividad, dirigida a  niños y jóvenes de Tecate, dónde el objetivo principal es que los chicos se diviertan, aprendan y al mismo tiempo, disfruten al máximo su tiempo libre con las diferentes disciplinas artísticas que se imparten en el CEART.

Las clases inician el próximo lunes 09 de julio y finalizan el viernes 03 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Por la tarde habrá otras opciones, como cursos intensivos de Técnicas de Circo con Gerardo Chan y Jazz y Danza Contemporánea con Raymundo Martínez. Dirigidos al público en general que quiera disfrutar y aprender de estas disciplinas.

Cabe destacar que durante la estancia de los alumnos en las instalaciones de CEART, disfrutarán de recorridos por las distintas galerías para disfrutar y conocer  de las obras expuestas, además de proyecciones de cortometrajes en la plataforma digital Cinema México.

Para más información sobre las actividades del ICBC en Tecate visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY