Condonación 2018

Invita Gobierno del Estado al Festival Ópera en la Calle

Como parte de las acciones de fomento a actividades culturales y de entretenimiento, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la...

Como parte de las acciones de fomento a actividades culturales y de entretenimiento, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al Festival Ópera en la Calle, en su edición número 15, a realizarse el sábado 14 de julio de 12:00 horas a las 00:00 horas del domingo 15 de julio en la Colonia Libertad de esta ciudad.

El Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, manifestó que tras 15 años de realización, este evento representa una increíble plataforma para identificar y promover el talento local, además de ser una gran alternativa para el esparcimiento y sano entretenimiento del espíritu de los tijuanenses.

En ese sentido, dio a conocer que en el mediano y largo plazo, las autoridades de la SECTURE están convencidas que el Festival Ópera en la Calle puede ser un importante generador de visitantes y turismo para la ciudad, por lo que expresó que para la dependencia es una satisfacción y orgullo apoyar a este proyecto.

Por su parte, la Directora General de la Ópera de Tijuana, Teresa Riqué Jaime, agradeció el apoyo de la dependencia estatal y del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California.

Asimismo, informó que en esta ocasión se espera una afluencia de entre 12 y 13 mil personas; y participarán un total de 678 artistas, entre coros, orquesta y solistas, provenientes de todo el Estado y del extranjero.

Riqué Jaime, resaltó es que el 80 por ciento de los artistas que se presentarán en Ópera en la Calle son tijuanenses, lo que representa un aumento del talento local.

Por último, se invitó a la población a visitar el portal http://www.operadetijuana.org/ para consultar más información relativa al evento.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY