Tecate te Necesita

Presenta Gobierno Municipal calendario de actividades para el mes de julio

Durante este mes de julio el Gobierno Municipal, hace una cordial invitación a la comunidad tecatense como a visitantes regionales e internacionales, a disfrutar de las diferentes actividades de entretenimiento, deporte, cultura...

Durante este mes de julio el Gobierno Municipal, hace una cordial invitación a la comunidad tecatense como a visitantes regionales e internacionales, a disfrutar de las diferentes actividades de entretenimiento, deporte, cultura y tradición que se tienen programadas en el Pueblo Mágico, para todas las familias.

El calendario de actividades dará inicio con la 64 edición de la tradicional “Romería Guadalupana de Verano 2018”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio en el estacionamiento de la Iglesia de Guadalupe del Pueblo Mágico de Tecate, la cual contará con venta de comida y antojitos, presentaciones artísticas, mariachi, danza folclórica, así como la coronación de la reina de la Romería 2018.

De igual forma el sábado 7 de julio, iniciarán las noches de salsa en el quiosco del emblemático parque Miguel Hidalgo, por el grupo Salsarte, clases que serán realizadas a partir de las 7:00 de la tarde durante cada sábado de julio, instruidas por salseros de la localidad e invitados de la región, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes con los ritmos latinos.

Continuando con las actividades en el mes de julio, el sábado 14 será desarrollada la XII Carrera del Día del Abogado, en punto de las 8:00 a.m. arrancando en el andador Lázaro Cárdenas; asimismo el lunes 16, cientos de niñas y niños iniciarán el Curso de Verano 2018 del Instituto Municipal del Deporte de Tecate a partir de las 8:00 a.m. en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Finalmente, los días 27, 28 y 29 se llevará a cabo la carrera Kendall Motrix Grand Prix en la delegación Luis Echeverría (el Hongo- La
hechicera), así como el tradicional aniversario de la delegación Valle de las Palmas. Por ello, el XXII Ayuntamiento de Tecate, reitera la cordial invitación a la sociedad en general a formar parte de las tradiciones y celebraciones del Pueblo Mágico de Tecate.

Tecate te Necesita
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY