Condonación 2018

Invita Gobierno del Estado a tecatenses a aprovechar descuento del 7.5% en pago semestral de agua

A fin de incentivar al usuario que paga puntualmente su recibo por consumo de agua, además de contribuir al ahorro familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco...

A fin de incentivar al usuario que paga puntualmente su recibo por consumo de agua, además de contribuir al ahorro familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invita a aprovechar durante julio y agosto el descuento del 7.5% en el pago semestral.

En este sentido, la Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, detalló que con el fin de apoyar la economía de las familias tecatenses se ha puesto en marcha este programa en la modalidad de pago anticipado de la factura semestral por consumo de agua potable.

“Invitamos a la ciudadanía para que durante julio y agosto acuda a cualquiera de nuestras tres cajas recaudadoras y realice su pago semestral, con estas medidas se busca incentivar la cultura de pago y al mismo tiempo reconocer a los usuarios cumplidos”, enfatizó.

Ramírez Pineda, mencionó también que el monto a saldar por el pago anticipado de seis meses se define según los consumos históricos de cada cuenta. En caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio, contará con un saldo a favor, o bien, si se excede tendrá que pagar la diferencia.

Comentó que si por el contrario, una fuga o alguna otra circunstancia provoca aumento en el consumo; el aviso mensual reflejará ese incremento para corregirse a tiempo y evitar el desperdicio del líquido; el usuario seguirá contando con su registro de lecturas y estados de cuenta, para llevar adecuadamente su control de gastos y comprobantes.

La titular del organismo destacó que a este beneficio se suman otros que se otorgan a los usuarios cumplidos, como el caso del descuento por pronto pago, mismo que consiste en otorgar un 15% de descuento al cuarto recibo, después de pagar a tiempo tres meses consecutivos.

Finalmente, puntualizó que el último día de agosto vencerá el plazo de los descuentos que ofrece la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) por pagos anticipados dentro de los conceptos de factura semestral.

Condonación 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY