Tecate te Necesita

Imparte Gobierno del Estado curso para reforzar la atención de calidad al cliente en Playas de Rosarito

A fin de impulsar las mejores prácticas de atención al turista en los distintos atractivos y destinos turísticos de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario...
Imparte Gobierno del Estado curso para reforzar la atención de calidad al cliente en Playas de Rosarito

A fin de impulsar las mejores prácticas de atención al turista en los distintos atractivos y destinos turísticos de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del (SECTURE), impartió el curso “Los 10 mandamientos de atención al cliente”, en Playas de Rosarito.

El Delegado de SECTURE, Fernando Toledo Sánchez, informó que este curso fue impartido por  Alex Sau, de la empresa 360 Coaching Group, con el objetivo de motivar el desarrollo de habilidades para implementar una cultura de servicio al cliente en cada una de las empresas dedicadas a la atención de visitantes.

Detalló que dicha cultura incluye los principales aspectos a considerar en la atención al cliente, como: atención, servicio, calidad, proactividad y responsabilidad; aspectos que se detallaron durante la capacitación.

Durante el taller que tuvo una duración de tres horas, realizado en las instalaciones de Papas & Beer, se atendió a 55 participantes que trabajan como meseros en distintos restaurantes y comercios de Playas de Rosarito, que aprendieron sobre temas como: “Atención al cliente”, “Pensando como clientes”, y “Los 10 mandamientos de atención al cliente”.

La dependencia estatal informó además que durante el primer semestre del año se han capacitado a más de 380 prestadores de servicios turísticos, a través de la impartición de 10 cursos. Por lo anterior, la dependencia estatal invitó a conocer más información sobre los próximos cursos, contactándose al teléfono (661) 612 02 00.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY