Feria Tecate En Marcha 2018

Cabildo desincorpora bienes inmuebles para beneficio de deportistas

En un esfuerzo coordinado por más de un año, quedó aprobado por el H. Cabildo Constitucional de Tecate la desincorporación del bien inmueble del Fraccionamiento el Mayab, el cual no es susceptible...

En un esfuerzo coordinado por más de un año, quedó aprobado por el H. Cabildo Constitucional de Tecate la desincorporación del bien inmueble del Fraccionamiento el Mayab, el cual no es susceptible de aprovecharlo para la prestación de un servicio público pero sí para enajenarlo para la obtención de recursos a destinarse para el mejoramiento de servicios públicos en beneficio de la comunidad, además de que con ello se inician los trabajos para dotar de certeza jurídica a los inmuebles donde se ubican actualmente la Coordinación de Bomberos y protección Civil, así como el campo deportivo, beneficiando principalmente a la Liga Municipal de Fútbol Americano.

Lo anterior, fue aprobado por mayoría calificada durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo no. 43 celebrada este día, en donde además se aprobó la creación del Reglamento para el uso y el Fomento de una Comunicación con Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género e Igualdad entre Mujeres y Hombres para el municipio de Tecate, en el uso de documentos oficiales eliminando con ello los roles atribuidos culturalmente a las mujeres y abonando a la transversalidad de la perspectiva de género y los derechos humanos.

De igual forma, apoyando a la economía de las familias tecatenses, por decisión unánime se aprobó la condonación del 100% de recargos generados por el incumplimiento de los pagos de impuestos, derechos y convenios 2018 y años anteriores con vigencia al 30 de septiembre de 2018, así como el otorgamiento de beneficio fiscal al Grupo de Artesanos de Tecate para el ejercicio fiscal del presente año.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY